Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 2 de mayo de 2017

Adriana Villagra premiada en la República de China (Taiwán)

Una de las obras finalistas de la artista latinoamericana: "Soltar las riendas"


La pintora realista paraguaya Adriana Villagra ha sido galardonada con el “Gallery Award” en la International Artist Grand Prize Competition (I.A.G.P.C.) organizada por la Taiwan International Contemporary Artist Association en conjunto con la feria Art Revolution Taipei (A.R.T.). 





Este galardón la coloca entre los veinte mejores artistas del mundo según esta feria de arte cuya séptima edición fue en abril de este año. 
De un total de 4207 obras presentadas en la edición de este año, fueron seleccionadas como finalistas 231 obras realizadas por 175 artistas de los cinco continentes y de los cuales finalmente fueron seleccionados 20 artistas galardonados que acceden a un espacio de exposición en la sección l “International Artist Salon” de la feria Feria Art Revolution Taipei (A.R.T.) 2018.


Más información:
Lista oficial de los premiados del International Artist Gran Prize Competition
Art Revolution Taipei 

Sitio web oficial: www.arts.org.tw
Sitio web de la artista: www.adrianavillagra.com

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Camila por la difusión y el apoyo constante a todas mis actividades y además por resaltar siempre la producción de los artistas realistas contemporáneos de toda Latinoamérica. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por tu obra y perseverancia Adriana! Tienes mucho para dar y apostamos por tu crecimiento artístico. Abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas felicitaciones. Es notable la presencia de los jóvenes de todo América en sostener el arte de la belleza, la creatividad, el talento y el trabajo.

    ResponderEliminar